Cooesdua

Nuestros

Aliados estratégicos

Trabajamos con personas que quieren cambiar el mundo

A continuación algunas organizaciones aliadas. 

Ruta N

Somos el centro de innovación y negocios de Medellín; nuestro propósito es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad a través de la Ciencia, la Tecnología y la innovación.

Ibser

El Centro Internacional de Investigaciones Sociales y Económicas (IBSER por sus siglas en inglés) es una entidad académica sin fines de lucro creada con el objetivo de conectar conocimiento, transferirlo y aplicarlo en organizaciones públicas, privadas y sociales.

Clacso

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) es una institución internacional no-gubernamental con status asociativo en la UNESCO, creada en 1967. Actualmente, reúne 680 centros de investigación y posgrado en el campo de las ciencias sociales y las humanidades en 51 países de América Latina y otros continentes.

Arquiler

Arquiler es una empresa de servicios arquitectónicos y de arrendamientos, encargada de dar solución a la necesidad de habitabilidad y vivienda a los diferentes sectores sociales del Valle de Aburrá y el área metropolitana.