Cooesdua

Conoce la

Red de Afectos y Solidaridad

Participa

¿Cómo funciona?

La Red de Afectos y Solidaridades, funciona como un inmenso directorio donde podremos hacer nuevos amigos,  inscribirnos como voluntarios sociales, o inscribir nuestras ideas y proyectos, ofrecer nuestros servicios, las iniciativas comunitarias, los negocios, emprendimientos, empresas o nuestras capacidades profesionales y artísticas.  

Consolidamos una plataforma digital solidaria, de consulta abierta y gratuita, para que de manera preferente la Comunidad Universitaria, adquiera los servicios y productos de nuestros asociados, estudiantes o egresados, todos con el sello de calidad científica y social de nuestra Universidad de Antioquia.

Formulario de inscripción





    Al enviar este formulario con tus datos, aceptas las condiciones del servicio y la política de tratamiento de datos por parte de Cooesdua: https://cooesdua.org/politica-privacidad/

    Inscríbete

    Nos juntamos, nos respetamos, nos amamos, nos solidarizamos, tejemos comunidad.  Somos una inmensa red, donde prevalece lo humano, lo libre, lo justo, lo ético, lo diverso. Somos todos en una, somos una en todos. 

    La Red de Afectos y Solidaridades es la resignificación y proyección de la Comunidad Universitaria,  de su filosofía y su apuesta por la justicia y la equidad.