Cooesdua

Conoce

Viva la U

Vívelo!

Disfruta de todo lo que tenemos para ti

“Viva la U” no solo desde el aspecto académico, sino vivirla y sentirla con la intensidad de lo social, lo político, lo ambiental, lo solidario, lo deportivo, lo científico.  Reivindicar el sentido humanista, los principios y valores de una generación que tiene como tarea Transformar en todo sentido, el planeta y la sociedad que heredó y en particular, la defensa de la educación pública y la lucha por hacerla completamente gratuita, por la libertad de cátedra y la autonomía universitaria.

La Cooperativa comprende la Universidad como una experiencia de carácter plural, que abarca dimensiones académicas, culturales, políticas y sociales. Es por ello que, consecuente a sus principios, implementa un línea de trabajo solidaria, soportada por un amplio portafolio que procura dar garantìa a estudiantes y afiliados al goce pleno de la vida universitaria, asimismo, propende por el fortalecimiento de iniciativas de organización estudiantil como apuesta encaminada a la transformación social. 

studying, exams, preparation

Tu matrícula a plazos

Difiere el pago de tu matricula semestral, hasta por seis meses de confianza

bike riding, bicycle riding, man

Chasqui Cooesdua

Mensajería de confianza en red, que permite desde llevar mensajes de amor, hasta despachar y realizar negocios por encargo. Inscríbete en la red con tu bicicleta, tu moto, tu patineta o tus pies.

travel, explore, journey

Planes Turísticos nacionales e internacionales

Vamos a darle una vuelta a Antioquia, Colombia, América y el mundo. Elige o separa tu próximo destino, vive lo inolvidable. Turismo experiencia COOESDUA.

library, books, tv

Cursos, seminarios, talleres y diplomados

Con reconocidas entidades nacionales e internacionales, para mejorar tu nivel de competencias profesionales. Formación de excelente calidad al alcance de tus posibilidades de pago o con crédito de confianza incluido.

dog-4494554_1920

Plan mascota feliz

Te permitirá ofrecer a tu mascota servicios de salud, alimentación, recreación, adiestramiento, guardería y accesorios, todos desarrollados dentro del marco del afecto y el respeto, con precios especiales para los asociados que inscriban como beneficiarios a sus amados peludos.